jueves, 13 de agosto de 2015

¿Qué bici compro a mi hij@?



Desde que los niños tienen unos pocos meses ya tienen un triciclo en el que dar sus primeras pedaladas. Dejando a un lado el aspecto deportivo y competitivo, los expertos advierten que los niños deben aprender a montar en bicicleta para socializarse y pasar un rato divertido, a la vez que les aporta beneficios psico-motores, como:

- Estimula e incrementa la coordinación y el equilibrio. 
- Favorece el desarrollo cognitivo.
- Fomenta el desarrollo de los valores sociales. 
- Aumenta la autoestima.
- Crea un hábito de vida saludable.





El primer paso para enseñar a los niños a dirigir su bicicleta es que aprendan a dominarla: sepan cómo frenar, cuándo pedalear con más o menos intensidad, cómo subir o bajar de la bici, etc.

Cuando son muy pequeños, a las bicis se les coloca unos ruedines para ayudarles a mantener el equilibrio. Cuando haya cogido agilidad con la bicicleta y sepa guardar el equilibrio, es el momento de retirar los ruedines y aprender a andar por diferentes terrenos. Puedes promover paseos, ya que montar en bici acompañado es mucho más divertido. 


Desde Seral Bike os animamos a que escojáis una bicicleta adecuada para cada niño y os dejéis asesorar por profesionales. Hoy en día existen multitud de opciones muy ventajosas (como la de ser ajustables al crecimiento del niño), como las que os proponemos a continuación:
Orbea Grow 1. Para los más pequeños. Es compacta, ligera y lo mejor, se adapta al crecimiento del niño
Orbea Grow 2. Sigue la línea de la Grow 1 pero para niños un poco más mayores que saben montar. También se adapta al crecimiento del niño

Orbea Mx 24 Dirt 7 velocidades. El paso hacia la bici adulta. Dirección 1-1/8" semiintegrada, frenos V-brake, manillar sobreelevado y de potencia de aluminio.

Disponéis de todos los modelos en nuestra tienda. No dejéis de consultarnos! Estamos en C/ San Sebastián, 29, 28500 Arganda del Rey. Podéis enviarnos un email a seralbike@gmail.com o llamarnos al 911 74 58 89.
Equipo Seral Bike


No hay comentarios:

Publicar un comentario