viernes, 16 de junio de 2017

Mucho desnivel y calor en la 4ª XCM del Circuito Provincial de Guadalajara

El domingo pasado se celebró en Pastrana la 4ª prueba XCM del Circuito Provincial de Guadalajara. Iván, Pino y Gallego se desplazaron para disputar los 65 kilómetros de circuito con 1600 metros de desnivel acumulado.


A las 9:30 horas se dio el pistoletazo de salida. Como ya es costumbre, fue rapidísima por las calles del pueblo. La subida a la Ermita, con 2 kilómetros de asfalto seleccionó los primeros corredores del día, entre los que se encontraba Pino.

Antes de la primera senda de bajada, Gallego alcanza a Pino y deciden mantener la calma porque la jornada se presenta dura, tanto por el calor como por el desnivel.



Cuarenta corredores, entre los que están Pino y Gallego manteniendo el ritmo y guardando fuerzas para el final de la carrera donde les esperaban 7 kilómetros de subida, continuos por pista y bajo un sol de justicia con 38º.  Su paciencia resultó satisfactoria: fueron recogiendo rivales que iban pagando las consecuencias de un inicio fulgurante, consiguiendo acabar la prueba juntos en las posiciones 32-33 absolutos y 15-16 en máster 35. Completaron el recorrido en 3 horas 4 minutos, tras los que entraría por meta Iván.

Foto: biketime.com

Enhorabuena!


No hay comentarios:

Publicar un comentario